

ACERCA DE NOSOTROS
SOMOs
“Heritage and Legacy Ministries (H&L)” es una iglesia cristiana no-denominacional, la cual tiene como objetivo específico, el cumplimiento de la Gran Comisión en esta generación según la Biblia (Mat 28:18-20). Siendo un movimiento evangelístico espiritual de la iglesia cristiana, de libre adhesión y libre retiro, provee oportunidades a sus miembros y participantes para que trabajen unidos para glorificar a Dios.
RAÍCES ESPIRITUALES
Basados en los principios Bíblicos y la teoterapia integral (tratamiento de amor de Dios para el ser humano) aprendidos de nuestros padres biológicos y espirituales, fundadores de ministerios cristianos a nivel mundial, desde 1963, el Dr. Nestor Chamorro Pesantez, y su esposa Lolita Cruz de Chamorro, H&L Family Ministries, Inc. se propone ser un ministerio dedicado a “plantar a Jesucristo en el corazón de cada ser humano”.
NUESTROS LÍDERES

Mario Naisipa
Pastor

Adriana Chamorro
Directora Ministerio Damas & Niños
MISIÓN
Enseñamos el estilo de vida de Jesús, como la gran herencia y legado que trasciende por generaciones
VISIÓN
Formando discípulos, conectando corazones y uniendo familias.
PROPÓSITOS
GANAR:
Nuestro estilo de vida atrae a las personas que están lejos de Dios, llevándoles a estar en intimidad con él.
EDIFICAR:
Enseñamos y vivimos el estilo de vida de Jesús.
ENVIAR
Predicamos la buenas nuevas del evangelio hasta que toda persona haya recibido el mensaje de Jesucristo.
RESTAURAR:
A todo cristiano que se encuentre desorientado y sin iglesia, con el deseo de que tengan participación activa y disfruten plenamente de la vida abundante.
VALORES
JESUCRISTO ES NUESTRO PROPÓSITO
Jesucristo es el Hijo de Dios. Es el autor de una nueva forma de vida. Él es el centro de la historia y propósito de nuestro mensaje.
EXCELENCIA ES NUESTRO DESAFÍO
La excelencia es el resultado de la lucha por lo mejor. Día a día buscamos hacer las cosas con amor, pues el amor es el camino más excelente.
DISCIPLINAS ESPIRITUALES SON NUESTRA FORTALEZA
Practicamos disciplinas espirituales que desarrollan nuestra sensibilidad a la voz de de Dios, para el conocimiento de su voluntad.
DEDICACIÓN ES NUESTRA PASIÓN
Concentramos nuestros esfuerzos en Cristo, trabajar por el bien de la nación cumpliendo la Gran Comisión (Mat 28:18-20)
SERVICIO
ES NUESTRO LLAMADO
Servimos compartiendo con otros todo lo que Jesús nos ha dado
LIDERAZGO
ES NUESTRA IDENTIDAD
Somos un movimiento que forma líderes que sirven a la familia, la iglesia y la comunidad de la manera que lo hizo Jesucristo. Nos sometemos al liderazgo y estamos agradecidos por la autoridad espiritual. Elegimos con gozo someternos a aquellos que Dios ha puesto sobre nosotros. Honramos y nos preocupamos por aquellos que Dios ha puesto debajo de nosotros.
COMPAÑERISMO ES NUESTRA BUSQUEDA
Viviendo en comunidad se dividen las cargas y se multiplican las alegrías.